Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Laguardia y Llorente no estarán ante el Real Madrid

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque


Reportar vídeo

El futbolista del Alavés Ibai Gómez es duda para recibir al Real Madrid el próximo sábado en Mendizorroza, mientras que Víctor Laguardia está prácticamente descartado para el enfrentamiento ante el conjunto blanco.

El jugador de Santutxu sufre una elongación en el bíceps femoral derecho que le ha impedido participar en las últimas jornadas y no se ha podido vestir de corto en los dos últimos encuentros ante el Málaga y la Real Sociedad.
El defensa maño, por su parte, continúa su recuperación de la rotura de fibras en el aductor que sufrió en el derbi ante la Real Sociedad y su presencia ante el Real Madrid está prácticamente descartada.
La tercera ausencia será la de Marcos Llorente quien, según lo que dice su contrato con el Alavés, no podrá jugar ante el Real Madrid ya que pertenece al equipo blanco y se encuentra cedido en Vitoria.
Se trata de una práctica habitual de algunos clubes como también ocurre con el lateral izquierdo Theo Hernández, quien se vio obligado a ver el encuentro del Atlético de Madrid-Alavés desde la grada, por el mismo motivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *