El Alavés ya tiene entrenador para lo que resta de temporada: acuerdo cerca de cerrarse

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 05 de Julio de 2020. 21:53
Muñiz, durante el Málaga-Extremadura (Foto: Paco Rodríguez).
Muñiz, durante el Málaga-Extremadura (Foto: Paco Rodríguez).

Juan Ramón López Muñiz está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Alavés. El técnico asturiano tomará, si nada se tuerce, las riendas del equipo babazorro para los cuatro partidos que restan y podría continuar la próxima campaña.

Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre las partes está cercano a producirse pese a que el preferido por parte de la dirección del cuadro vasco era Aitor Karanka, que ha rechazado la posibilidad de hacerse cargo durante lo que resta de temporada del club vitoriano.

Muñiz será el próximo entrenador del Alavés (Foto: Luis Manso).
Muñiz será el próximo entrenador del Alavés (Foto: Luis Manso).

El Alavés es actualmente el decimoquinto clasificado en LaLiga Santander y afrontará la 35ª jornada con una ventaja de seis puntos sobre los puestos de descenso.

En caso de que se note una buena evolución en el equipo, López Muñiz podría continuar en el Alavés de cara a la temporada 2020/21.

El Deportivo Alavés anunció este domingo la destitución de su entrenador, Asier Garitano. El técnico vasco pone punto y final a su etapa en el equipo babazorro lastrado por la pésima racha del club después del regreso de LaLiga Santander tras el parón por el coronavirus.

Garitano llegó a principios de temporada al equipo vitoriano en su tercera experiencia en la máxima categoría, tras Leganés y Real Sociedad. Los albiazules habían pasado la mayor parte de la temporada en la zona tranquila, pero tras el regreso del fútbol sólo han sumado tres puntos en siete partidos, con la victoria por 2-0 ante la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *