Preocupación en el Alavés por el corazón del equipo: "No sé si pasar por el quirófano puede ser una solución"

Un contenido de:
EFE

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 16:14
Manu García celebrando la victoria.
Manu García celebrando la victoria.

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, expuso este viernes en rueda de prensa la preocupación que existe en el club por la lesión de Manu García, un edema óseo que le impidió concluir en condiciones la temporada pasada y le mantiene al margen del grupo en este comienzo liguero.

El entrenador lamentó que “van pasando las semanas y no está con el equipo”. “Al principio pensábamos que no iba a tener importancia, pero van pasando las semanas y es preocupante porque necesitamos la aportación de todos”, incidió el técnico.

Machín: "Los números dicen que Manu García es el transmisor del espíritu del Glorioso y no poderlo tener nos limita”

Todas las partes desean que se dé con la solución para superar la lesión de un jugador que está recibiendo un tratamiento conservador, pero que hasta el momento no ha surtido el efecto esperado. “Ni siquiera sé si pasar por el quirófano pueda ser una solución”, comentó Machín, que desveló que “en ningún momento se ha planteado esta opción”.

Manu García, durante un partido con el Alavés.
Manu García, durante un partido con el Alavés.

El soriano reconoció que está lesión del capitán babazorro lastra al equipo en el centro del campo por muchas cosas. “Manu no sólo ha sido históricamente el corazón del equipo sino que los números dicen que es el transmisor del espíritu del Glorioso y no poderlo tener nos limita”, consideró el técnico albiazul.

En vídeo, la rueda de prensa del técnico del Alavés

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *