El Alavés responde de forma oficial al caso Lucas Pérez y al lío interno de la plantilla

Un contenido de:
EFE

Lucas Pérez se lamenta en una jugada.
Lucas Pérez se lamenta en una jugada.

El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, dijo este martes que el equipo “en este momento” no ha fracasado y aseguró que se considera responsable al 100 % tanto de los éxitos como de los fracasos del conjunto vitoriano, que actualmente es colista de LaLiga Santander.

Durante la presentación de Javier Calleja como nuevo entrenador albiazul ha sido preguntado por el desencuentro entre Lucas Pérez y el anterior técnico Abelardo Fernández -que dijo que el primero había “faltado el respeto” a él y sus compañeros- el directivo albiazul dijo que “solo” hablará de los aspectos deportivos y que los protagonistas deberán dar sus versiones.

Intentamos estar lo más unidos posible en un momento de máxima dificultad, donde tenemos que aportar cada uno lo mejor de nuestras posibilidades y donde debemos de hablar de fútbol”, zanjó Fernández.

No hay que alimentar las especulaciones, las mentiras, las injurias y situaciones que están fuera del ámbito deportivo”, añadió el director deportivo, quien incidió en que les importa lo deportivo donde reconoció que no están cumpliendo los objetivos y necesitan “dar la mejor versión para conseguir el objetivo planteado”.

Nada de las muchas cosas que se han dicho son ciertas y a partir de ahí tenemos que hablar en el campo asumiendo la responsabilidad que nos corresponde”, espetó.

Lucas Pérez se lamenta en una jugada.
Lucas Pérez se lamenta en una jugada.

2 comentarios

  1. Kiko

    Toda la culpa es de Queejeta, esto pasa por ser un pesetero, le gusta mucho cojer dinero pero no soltarlo, no a cumplido nada de lo que dijo nada más coger las riendas del club, TODO Mentira.

  2. Linato

    Lucas de verdad me acabas de decepcionar. En el momento que defiendes a abelardo. Despues de lo que hizo. A eso esta acostumbrado a desprestiguiar a jugadores. A dar a entender cosas que no son ciertas y despues vais a hablais maravillas de el. Que manera de recular a eso se llama cobardia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *