Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Abelardo pide una llamada a Lucas Pérez siete meses después: "No estuve acertado"

Abelardo Fernández da el paso con Lucas Pérez. Siete meses después de la gran crisis producida en el Deportivo Alavés, que acabó con la salida del delantero con la carta de libertad, el 'Pitu' ha reconocido que no estuvo "acertado" y pide una llamada al jugador para intentar resolver los problemas que tuvieron cuando estaba en el banquillo de Mendizorroza.

"Creo que no estuve acertado y yo lo reconozco", ha declarado Abelardo en una entrevista con Míster Chip. "Al igual que yo creo que él no estuvo acertado en algunas cosas que pasaron, yo tampoco lo estuve al decirlo públicamente. También me pilló en una situación en la que yo estaba bastante caliente por la situación del equipo", declaró.

"Posiblemente él no quiera hablar conmigo más, pero el trato que tuve con Lucas no fue malo ni mucho menos. Incluso he pensado alguna vez en llamarlo por teléfono. Me gustaría verlo cara a cara. Seguro que si alguna vez me lo encuentro hablaré con él y espero que quiera hablar conmigo. Por mi parte no le guardo ningún rencor. Todo lo contrario, le deseo lo mejor. Me alegro de que esté en el Elche y que lo esté haciendo muy bien y me alegro de que le vayan las cosas fenomenal", agregó Abelardo en la misma entrevista.

Abelardo 'se cargó' a Lucas Pérez en el Alavés

Todo saltó por los aires en el Alavés allá por el mes de marzo. El cuadro babazorro se jugaba la permanencia y, de repente, Lucas Pérez desaparecía de los planes del técnico tras unos rumores difíciles de asimilar en el vestuario. El técnico, tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid, acabó sentenciando al futbolista.

"Creo que hay un jugador que no se ha identificado con el club, que me ha faltado al respeto a mí y a los compañeros. Yo ya sé de su calidad futbolística, pero por encima de todo tiene que haber una disciplina. Pero no soy tonto, no voy a tirar piedras a mi tejado y dejar fuera a un jugador de la calidad de Lucas por razones que han sido muy meditadas. Y no es un calentón", declaró aquel día. Y Lucas, desde entonces, no volvió a jugar con él en el banquillo.

Lucas Pérez se lamenta en una jugada.
Lucas Pérez se lamenta en una jugada.

1 comentario

  1. xero

    lucas eso no se perdona.no pide perdon de verdad.lo pide por presion.caliente.si esa palabra lo define muy bien....ahi lo dejo.dicho por el.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando