Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Calleja define el once del Alavés ante el Celta con un tridente de lujo

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: Cordon Press).
Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: Cordon Press).

El talento del Celta de Vigo, que ha mejorado recientemente su puesta en escena, se cruzará este sábado en la racha del Deportivo Alavés que recibe a los gallegos en el estadio de Mendizorroza en un duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Los vascos suman cinco jornadas sin perder y mantienen una línea ascendente en su juego que les hace ser optimistas en el partido contra una escuadra gallega que no termina de tener continuidad.

El empate en el Sánchez-Pizjuán cargó de nuevo las pilas de un equipo que ha puntuado en el Camp Nou y ha ganado los dos últimos duelos en su feudo (ante Elche y Levante) donde hombres como Luis Rioja y Joselu Mato, precisamente dos exjugadores de la escuadra celtiña, han sido los más destacados en un juego coral que comenzó a crecer desde la seguridad defensiva.

El balón parado podrá ser de nuevo un arma clave en este enfrentamiento para el que Javi Calleja tendrá a todos disponibles excepto al lesionado Ximo Navarro.

En la retina del aficionado vitoriano queda el 1-3 del curso pasado que dejó sentenciado el plantel gallego en los primeros 20 minutos de un partido que supuso el final de la era Abelardo.

El Alavés, sin grandes novedades

Por eso, esperan que el Glorioso mantenga el nivel de los últimos partidos, en los que cada vez se está soltando más con el balón y mantiene una intensidad defensiva fundamental para sumar puntos en cada jornada.

Todo apunta a que el once alavesista variará muy poco respecto al que saltó en Sevilla. Fernando Pacheco estará en la portería, acompañado por una defensa de cuatro hombres formada por Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte.

Mamadou Loum, Toni Moya podrían repetir en el centro del campo, mientras que Pere Pons y Manu García se disputarán el tercer puesto en esa zona. El trío más ofensivo lo completarán Édgar Méndez, Luis Rioja y Joselu Mato, máximo goleador del equipo vitoriano.

Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: Cordon Press).
Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando