El Fan Park de Hyundai anima el derbi Atlético-Real Madrid del Wanda Metropolitano

Un contenido de:
Nacho Delgado

Sábado, 28 de Septiembre de 2019. 22:08

El Fan Park de Hyundai ha animado este sábado los prolegómenos del derbi madrileño que han disputado el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. El choque estrella de la séptima jornada de la Liga Santander ha contado con la mejor antesala posible con el despliegue dispuesto por Hyundai.

Hyundai, patrocinador del Atlético de Madrid y de El Desmarque, ha capitalizado la atención en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano con un evento orientado al ocio y a la diversión que ha hecho las delicias de los aficionados atléticos.

Cientos de aficionados no han querido dejar de pasarse por el Fan Park de Hyundai para disfrutar de una acción que ya cumple su segunda edición en el Wanda Metropolitano y que ha realzado aún más si cabe el magnífico ambiente registrado en el coliseo atlético.

El Fan Park de Hyundai ha realzado el ambiente del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.
El Fan Park de Hyundai ha realzado el ambiente del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.

El evento ha contado con un set de Photo-Call en el que los aficionados se han fotografiado con la camiseta del Atlético de Madrid. Hyundai ha seleccionado las 11 mejores fotos de aficionados y éstas han lucido en el marcador electrónico del Wanda Metropolitano justo antes del inicio del encuentro.

Además, el evento de Hyundai ha contado con un divertido concurso temático sobre el Atlético de Madrid y su historia. Muchos aficionados han participado en sucesivas rondas enfrentándose a un test de conocimientos atléticos.

Como si de un concurso televisivo se tratara, lo seguidores atléticos han tenido 30 segundos para elegir el color de la respuesta que consideraban correcta. Los ganadores de las rondas se han llevado un balón de la Liga Santander.

El premio de una camiseta oficial firmada por la plantilla

El gran premio se lo ha llevado el ganador de la final. Nada menos que una camiseta oficial del Atlético de Madrid firmada por todos los integrantes de la plantilla que dirige el Cholo Simeone. El mejor regalo posible para afrontar un partido de las características del clásico de la ciudad de Madrid.

Todos los aficionados que se han dado cita en el Fan Park de Hyundai se han llevado aplaudidores para animar a su equipo. La acción se ha saldado con un éxito rotundo de participación y ha llenado de colorido el ambiente del derbi madrileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *