Ibai alucina... ¡con el Elche! El 'unboxing' que ni él esperaba

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 22:52
Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Ibai Llanos se ha convertido en toda una personalidad. El streamer de moda ha adquirido mucha relevancia y son pocos los que ya no le conocen. El Elche CF tiene muy presente al carismático caster y le ha querido mandar un regalo.

Y el propio Ibai ha mostrado el unboxing en sus redes sociales. Todo comenzó cuando un aficionado del club ilicitano decidió mandar al club una foto de Ibai Llanos para que fuera colocada como parte de la simulación del público que puebla el Martínez Valero. El equipo valenciano le ha mandado ahora la foto de grandes dimensiones acompañada de las dos camisetas del equipo para esta temporada.

En la camiseta local aparecía detrás su nombre -entre comillas, algo que divirtió al caster- junto al dorsal diez, mientras que la visitante fue la que más impactó al streamer puesto que, también junto al dorsal diez, aparecía 'El Ibai, papá', una frase recurrente de este ídolo para la juventud.

El Elche está siendo una de las sensaciones del inicio liguero. El equipo que dirige Jorge Almirón ha conseguido sumar por ahora diez puntos en cinco encuentros firmando los mejores registros de su historia.

Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).
Ibai Llanos, en un evento del año pasado (Foto: Efe).

Ibai Llanos es confeso seguidor del Real Madrid y le une una amistad con el portero del cuadro merengue Thibaut Courtois con el que suele compartir emisiones en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Este es tu portero? El mío sí

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *