Ibai Llanos ficha por el Elche CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de Octubre de 2020. 16:24
Ibai Llanos posa con la camiseta del Elche (FOTO: @IbaiLlanos).
Ibai Llanos posa con la camiseta del Elche (FOTO: @IbaiLlanos).

El popular 'caster' Ibai Llanos ha vuelto a revolucionar las redes este martes por su fichaje por el Elche CF. El streamer de moda ha sido anunciado en el perfil de Twitter del conjunto ilicitano como el nuevo 'refuerzo' para la plantilla esta temporada.

Ibai Llano ha recibido un regalo muy especial del Elche, las dos equipaciones de la temporada 2020/2021, y no ha dudado en posar orgulloso con ellas. "Contento de firmar por el @elchecf. Pongo mis 342 kilos de puro músculo a disposición del club. Objetivo salvarnos? mis cojones, vamos a por la Europa League", escribió.

Ibai Llanos conquista el Elche

Todo comenzó cuando un aficionado del club ilicitano decidió mandar al club una foto de Ibai Llanos para que fuera colocada como parte de la simulación del público que puebla el Martínez Valero. El equipo valenciano le ha mandado ahora la foto de grandes dimensiones acompañada de las dos camisetas del equipo para esta temporada.

En la camiseta local aparecía detrás su nombre -entre comillas, algo que divirtió al caster- junto al dorsal diez, mientras que la visitante fue la que más impactó al streamer puesto que, también junto al dorsal diez, aparecía 'El Ibai, papá', una frase recurrente de este ídolo para la juventud.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *