El Elche recupera a una de sus estrellas ante el Barcelona

Un contenido de:
EFE

Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).

El extremo del Elche CF Fidel Chaves se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos con el grupo tras varias semanas al margen por una lesión muscular, mientras que Diego González y Víctor Rodríguez, ausentes por lesión ante el Eibar, se han ejercitado al margen.

La vuelta del jugador onubense, uno de los máximos goleadores del Elche esta temporada, puede ser la principal novedad en la convocatoria de Fran Escribá para el partido de este miércoles en el estadio Camp Nou ante el FC Barcelona.

Fidel trata de zafarse de la marca de Lucas Vázquez (Foto: Elche CF).
Fidel trata de zafarse de la marca de Lucas Vázquez (Foto: Elche CF).

Fidel Chaves sufrió una lesión muscular durante el encuentro ante el Getafe, disputado a principios de enero, y ha sido baja durante las seis últimas jornadas, por lo que podría volver a disfrutar de minutos en Barcelona.

Las dudas para el partido del miércoles siguen siendo el central Diego González y el centrocampista Víctor. Ambos jugadores han realizado un trabajo específico y su presencia en la convocatoria parece poco probable, ya que Escribá adelantó su intención de no asumir riesgos con los jugadores ante el exigente calendario que se avecina.

La única baja segura para el compromiso ante el Barcelona es la del centrocampista argentino Iván Marcone, suspendido con un partido por acumulación de tarjetas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *