Baja de última hora por lesión en la convocatoria del Barcelona-Elche

Un contenido de:
EFE

TemasElche
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: Elche CF).
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: Elche CF).

La ausencia a última hora por lesión del extremo Josan Ferrández y el regreso de Fidel Chaves y son las principales novedades de la convocatoria del Elche CF, facilitada este martes por la tarde por el club ilicitano, para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este miércoles ante el FC Barcelona.

Fidel se ha recuperado de una lesión muscular que le ha tenido seis semanas de baja, mientras que Josan se ha caído de la citación a última hora, según fuentes de la entidad, por problemas físicos.

Tampoco figuran en la citación los jugadores Iván Marcone, sancionado por acumulación de tarjetas, ni los lesionados Víctor Fernández y Diego González. La lista se completa con cuatro jugadores del filial.

Los jugadores convocados son los porteros Edgar Badía, Lluis Andreu y Paolo Gazzaniga; los defensas Gonzalo Verdú, Barragán, Cifuentes, Josema, Mojica, John, Barri, Dani Calvo y Helibelton Palacios; los centrocampistas Nuke Mfulu, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Álamo, Fidel Chaves; y los delanteros Emiliano Rigoni, Nino, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pere Milla.

Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *