Novedades en el Elche: tres regresos importantes... y un nuevo lesionado

Un contenido de:
EFE

TemasElche
Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).

El Elche CF ha comenzado a preparar este jueves el encuentro del próximo domingo ante el Granada sin el extremo Josan Ferrández, lesionado, pero con Diego González y Víctor Rodríguez, bajas en Barcelona por problemas físicos.

En la sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, no han participado los titulares en el partido que ayer disputó el equipo ilicitano ante el Barcelona.

La gran duda para el compromiso de Granada es Josan, quien se cayó de la convocatoria para viajar a Barcelona en el último momento por unos problemas físicos, por lo que parece poco probable que pueda llegar a tiempo para el encuentro del domingo.

Diego González y Víctor siguen adelante en su proceso de recuperación, aunque su presencia no es segura, ya que el técnico, Fran Escribá, no es partidario de correr riesgos con el estado físico de los jugadores.

El que sí estará en Granada es el argentino Iván Marcone, titular indiscutible en el medio campo del Elche, quien se perdió el partido ante el FC Barcelona por acumulación de tarjetas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *