Fran Escribá recupera a dos lesionados del Elche y mantiene una duda: "Lo normal es que no llegue"

Un contenido de:
EFE

Fran Escribá, en sala de prensa (Foto: Elche CF).
Fran Escribá, en sala de prensa (Foto: Elche CF).

El Elche CF podrá contar este domingo ante el Granada con los jugadores Diego González y Víctor Rodríguez, quienes han superado los problemas físicos que les han apartado del equipo en los dos últimos partidos.

El central andaluz sufrió una lesión en el encuentro ante el Celta, mientras que el centrocampista catalán se cayó del equipo a última hora en la previa del partido ante el Eibar por problemas musculares.

La única duda que mantiene Fran Escribá, entrenador del Elche, para el encuentro ante el Granada es la del extremo Josan Ferrández, si bien el técnico ha admitido que no correrá riesgos ante el temor de una posible recaída.

El jugador de Crevillente, baja ante el Barcelona el pasado miércoles, se probará este sábado y decidirá, junto con el cuerpo técnico, si viaja con el equipo a Granada.

Lo normal es que no llegue, porque el riesgo de una recaída y perderse más partidos te hace ser prudente”, admitió el preparador valenciano.

Además de Diego y Víctor, Escribá también recuperará al argentino Iván Marcone, quien se perdió el partido de la pasada jornada por acumulación de amonestaciones.

Iván Marcone, una de las novedades de Fran Escribá para Granada.
Iván Marcone, una de las novedades de Fran Escribá para Granada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *