¡Fichaje oficial y bombazo en el Elche en ataque! Un viejo conocido vuelve a LaLiga

TemasElche
Piatti, durante un entrenamiento con el Espanyol (Vía RCD Espanyol).
Piatti, durante un entrenamiento con el Espanyol (Vía RCD Espanyol).

Fichaje oficial en el Elche CF... con el mercado cerrado. El equipo de Fran Escribá refuerza su delantera para este tramo final de LaLiga Santander con un viejo conocido del campeonato español: Pablo Piatti. A sus 31 años, el jugador estaba sin equipo tras acabar su contrato con el Toronto estadounidense el pasado 1 de enero, por lo que llega como jugador libre.

Los detalles del fichaje son una incógnita, al menos de momento, pues el club alicantino se ha limitado a publicar un tweet en el que tampoco ha dado demasiados detalles sobre el contrato del jugador. Como es evidente, Piatti no jugará este mismo sábado ante el Sevilla, pues su fichaje se ha anunciado apenas 15 minutos antes del encuentro. El tránsfer de LaLiga y su incorporación a los entrenamientos marcará su disponibilidad de cara al duelo del próximo sábado ante el Real Madrid en Valdebebas.

Piatti, un viejo conocido de LaLiga para el Elche

El atacante zurdo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en España, donde ha militado en Almería, Valencia y Espanyol.

Piatti se convierte en el sexto jugador argentino de la actual plantilla del Elche, en la que se unirá a sus compatriotas Paolo Gazzaniga, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

Piatti, nuevo jugador del Elche, en un partido con el Espanyol (Foto: LaLiga).
Piatti, nuevo jugador del Elche, en un partido con el Espanyol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *