Fran Escribá cambia la cara del Elche: una nueva rotación de jugadores

Un contenido de:
EFE

TemasElche
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: Elche CF).
Fran Escribá, durante un entrenamiento (Foto: Elche CF).

El guardameta argentino Paolo Gazzaniga y el lateral colombiano Helibelton Palacios son los únicos jugadores de la plantilla del Elche CF que aún no han tenido la oportunidad de disputar minutos desde la llegada al banquillo del entrenador Fran Escribá.

El preparador valenciano ha contado ya con 21 futbolistas de su plantilla en los cuatro encuentros que ha disputado desde que regresó a la entidad ilicitana hace poco menos de un mes.

A los dos jugadores que aún no han participado en esta nueva etapa se suma Pablo Piatti, si bien el argentino, reciente fichaje de la entidad, aún no ha tenido ni siquiera la oportunidad de entrenar con sus compañeros.

El guardameta llegó al club en el último día de plazo del mercado de fichajes para relevar a Diego Rodríguez, quien pidió abandonar la entidad ante la falta de oportunidades. Sin embargo, Gazzaniga tampoco ha podido desbancar de la titularidad, de momento, a Edgar Badía, uno de los jugadores más destacados del equipo ilicitano durante el presente campeonato.

Fran Escribá, en sala de prensa (Foto: Elche CF).
Fran Escribá, en sala de prensa (Foto: Elche CF).

El caso más llamativo es el de Helibelton Palacios, quien fue una petición expresa del anterior entrenador, Jorge Almirón. El técnico, sin embargo, abandonó el club días después de la llegada del colombiano.

Palacios, que llegó sin ritmo competitivo, parecía un recambio de emergencia para el lateral derecho, pero en los primeros partidos de Escribá el jugador estuvo por detrás de Antonio Barragán, titular habitual, y de Miguel Ángel Cifuentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *