Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Las lágrimas de Nino en su retirada y el mensaje de los hinchas del Elche a toda una leyenda

Un contenido de:
ElDesmarque

El excapitán del Elche CF, Juan Francisco Martínez, más conocido como Nino, afirmó este miércoles, en su despedida oficial como futbolista profesional, que la decisión de dejar el fútbol ha sido complicada pero reconoció que la ilusión se había terminado.

“Quiero tanto esta profesión que sería faltarle al respeto. Agradezco a los equipos que me han llamado, pero lo mejor para el fútbol y para mí es no seguir”, confesó el almeriense, que este jueves cumplirá 41 años. Todas las palabras de un emocionado Nino, en el vídeo superior.

Nino no ha estado solo

El exjugador ha estado acompañado en la sala de prensa por el presidente, Joaquín Buitrago, y por varios excompañeros, como Fidel, Josan o Gonzalo Verdú, además de dirigentes, técnicos y empleados del club, asumió que este momento “tenía que llegar”.

Nino celebra su tanto en el Real Zaragoza-Elche de 2020 (Foto: LaLiga).
Nino celebra su tanto en el Real Zaragoza-Elche de 2020 (Foto: LaLiga).

Nino, que se emocionó varias veces durante su comparecencia, quiso dar gracias a Levante, Osasuna y Tenerife, los otros clubes en los que ha militado, y anunció que su futuro está en los banquillos, ya que le agrada la opción de entrenar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *