Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Soy el mismo jugador que tantas mentiras ha aguantado"

Un contenido de:
EFE

TemasElche

El delantero gallego Lucas Pérez, autor del gol de la victoria del Elche CF frente al Getafe CF, declaró que este triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez les "refuerza mucho para afrontar los siguientes partidos" porque están ante un "año ilusionante".

Lucas marcó el único tanto del partido a los once minutos de entrar al terreno de juego en la segunda parte sustituyendo a Lucas Boyé. "Hemos trabajado muy bien para preparar este partido. Llegaron compañeros nuevos pero también necesitamos adaptación y creo que esta victoria nos refuerza mucho para afrontar los siguientes encuentros", dijo el jugador en declaraciones a Movistar Plus.

Tras estar en el Alavés la pasada temporada y rendir de forma discreta con el equipo vitoriano, Lucas Pérez quiso salir al paso de las críticas que recibió en el club vasco dando.

"Soy el mismo jugador que tantas mentiras ha aguantado. Ahora solo quiero trabajar. Es un año ilusionante y tenemos un entrenador (Fran Escribá) que confía en mi", confesó.

Lucas Pérez, un luchador en el Elche

Para poder jugar como titular en el Elche, Lucas Pérez tendrá que pelear por un puesto con futbolistas como los argentinos Guido Carrillo, Dario Benedetto o Lucas Boyé.

"Bendita competencia porque eso nos hace mejores jugadores. Saber que lo hace uno bien y entra otro y también lo hace bien es importante. Esperemos que siga pintando así todo el año", finalizó.

Lucas Pérez celebra su gol en el Getafe-Elche.
Lucas Pérez celebra su gol en el Getafe-Elche.

4 comentarios

  1. Juann

    De vitoria. No te lo crees ni tu. De los alrededores. O conocido. Por defender a abelardin.

  2. Luis

    Esté jugador es un cínico,si alguien miente es el,ahora quiere borrón y cuenta nueva,como profesional en el Alavés el último año ha sido horroroso con el entrenador (Abelardo) y con los compañeros...aquí en Vitoria de la afición no ha engañado a nadie...te conocemos salao.

  3. Linguar

    Se me olvido comentar que dice siempre que habla con el jugador mil veces. Miente. Es mas no se dirije al jugador. Ni lo mira. Lo ignora sin saber el jugador el porque. Hablara pero con los que el quiere.y jamas pide perdon por las ofensas. Saquen conclusiones

  4. Linguar

    Te doy toda la razon. No eres el unico que sufrio mentiras. Y se tuvo que callar. Abelardo aparte de ti que no te respeto ya lo hizo con mas jugadores. Mintiendo y humillando. Marco a jugadores para siempre con falsedades que lo arrastraran siempre. Buena persona no es. Y los clubs salen a defender a quien quieren. Por otros no mueven un dedo. Que pena da toda la porqueria que se mueve. "que sepan los que empiezan que no es todo tan bonito como lo pintan. Hipocresia. Cinismo. Mentiras. Envidias. Todo eso se mueve tambien en el futbol. Levantan a quien quieren y hunden tambien a quien quieren.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando