Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Baja de última hora en la convocatoria del Elche

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasElche
Pablo Piatti (Foto: EFE)
Pablo Piatti (Foto: EFE)

La ausencia del delantero argentino Pablo Piatti por su inminente paternidad, según informó el club, es la principal novedad en la convocatoria del Elche CF, formada por 22 jugadores, para el partido de este miércoles ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

El atacante, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la competición de Liga, era una de las opciones que contemplaba el técnico del Elche para el partido, en el que pretendía dosificar a sus titulares habituales.

Tampoco están en la citación los lesionados Jony Álamo, Lucas Boyé y Pedro Bigas ni el sancionado Gonzalo Verdú. La otra sorpresa en la lista es la presencia del defensa canterano John Chetuaya.

La lista está formada por los porteros Kiko Casilla, Edgar Badía y Axel Werner; los defensas Diego González, Enzo Roco, Josema, Mojica, Palacios, Barragán y John Chetuaya; los centrocampistas Marcone, Raúl Guti, Mascarell, Gumbau, Pastore, Josan, Fidel y Tete Morente; y los delanteros Guido Carrillo, Pere Milla, Benedetto y Lucas Pérez.

1 comentario

  1. David

    Good backup in every position,Villarreal are weaker due to champions league football,they haven't got a strong enough squad,it is showing with their league position,they will miss Moreno due to injury in Europe,elche can get something from this game.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando