Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El presidente del Elche anuncia su decisión con Fran Escribá: "No se ha visto"

Foto autor

Un contenido de:
EFE

TemasElche
Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Fran Escribá, en una sesión del Elche (Foto: ECF).

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, afirmó este miércoles que el entrenador del equipo, Fran Escribá, cuenta con la plena confianza del consejo de administración del club a pesar de que el conjunto ilicitano ha caído a zona de descenso.

Cuestionar al entrenador no es bueno para el equipo, porque es el que tenemos y es el mejor del que podemos disponer. Conoce la plantilla y la ha estudiado. Ya acompañarán los resultados”, dijo en Cope Elche el dirigente, quien indicó que han sido “pequeños detalles” los que han impedido al equipo estar mejor clasificado.

“Cada aficionado es un entrenador en potencia, pero no se han visto errores de planteamiento de Fran”, añadió Buitrago, quien deseó que el técnico valenciano pueda estar muchos años en la entidad, a imagen y semejanza de Álvaro Cervera en el Cádiz.

Tiene nuestra confianza, la del cuerpo técnico y la de la plantilla. Estamos todos a una. Fran está plenamente capacitado para llevarnos a esa posición en mitad de la tabla”, reiteró Buitrago, quien indicó que el Elche echa de menos “cuatro o cinco puntos que se han perdido por el camino”.

Fran Escribá, con confianza en el Elche

“Con un poco de suerte no estaríamos en esta situación, que es perfectamente reversible, por lo que no estamos preocupados”, señaló el presidente, y recordó que la competición “es larga, por lo que acabará siendo justa”.

Buitrago afirmó que la actual plantilla es “mejor y más amplia” que la del pasado curso, pero incidió en que está formada por muchos jugadores nuevos que tienen que acoplarse.

El presidente elogió el nivel que está mostrando el delantero argentino Lucas Boyé, del que comentó que se está “revalorizando de forma exponencial”, y se mostró convencido de que Javier Pastore aportará mucho al equipo tras superar su lesión.

Tenemos plantilla para llegar a la última jornada sin sufrir, como ya hizo Fran (Escribá) en su anterior etapa en el club”, recordó el dirigente, quien insistió en que el único objetivo posible del Elche esta temporada es la “permanencia”.

“El proyecto pasa por seguir en LaLiga Santander e ir mejorando cada año. Hay que consolidarse para afrontar metas mayores, como la Real Sociedad, que está recogiendo los frutos de otros años, no solo del pasado”, argumentó.

Por último, el presidente del Elche, cuyo máximo accionista es el argentino Christian Bragarnik, adelantó que el club ya ha comenzado a trabajar en el centenario de la entidad, que se celebrará a lo largo de toda la temporada.

Buitrago desveló que la idea del club es hacer partícipe de la celebración a las distintas instituciones de la ciudad y deseó que uno de los actos principales sea la presencia de la selección española en el Martínez Valero.

Fran Escribá, en un partido del Elche (Foto: LaLiga).
Fran Escribá, en un partido del Elche (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando