Notificaciones
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bombazo en el Elche: "Me han comunicado mi destitución"

TemasElche

Novedades en el banquillo del Elche CF. El cuadro ilicitano ha sufrido una dura derrota ante el Real Betis en casa y Fran Escribá, tras el encuentro, ha pasado por sala de prensa. En esa comparecencia, el propio técnico ha confirmado que el club ha prescindido de sus servicios.

"Bragarnik me ha comunicado mi destitución. Siento irme así, estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí. Uno puede comprar un club, pero no puede comprar el cariño de la gente", ha declaro Escribá en sala de prensa.

El técnico se ha mostrado crítico con el propietario del equipo, a quien ha dado varios palos. "No ha tenido en cuenta lo mucho que he hecho por este club, pero no es ningún reproche, él es el dueño", agregó. "Ojalá acierte con el que venga después. Muchas gracias a todos y muchas gracias a la afición".

Escribá, sentenciado tras la derrota del Elche

El Elche ha sufrido ante el Betis la mayor derrota de la temporada como local (0-3) y acumulaba seis partidos consecutivos sin ganar, lo que había provocado su caída a la zona de descenso en LaLiga Santander.

Escribá, artífice de la permanencia de la pasada temporada, abandona el club ilicitano, en el que ha entrenado cuatro temporadas, logrando un ascenso a Primera y tres permanencias.

Fran Escribá da órdenes en un partido del Elche (Foto: LaLiga).

1. Alfonso Padilla galipienso

2. Alfonso Padilla galipienso

Yo creo que no ha estado acertado en esta partido guti en el banquillo.barragan de inicio.mugica no está bien físicamente.palacios no vale somos un coladero.

3. José García Nevado

El Elche Ya huele a descenso a final de temporada y lo siento mucho pero es que tiene razón, se puede comprar un club pero no los sentimientos de los aficionados..

4. Juan francisco hernandez

Mi opinion es,que si es para bien,pues bienvenido sea.yo no puedo mas que agradecer a escriba por todo.hasta pronto.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios