Así vivimos el sorteo del calendario de Primera 2020/2021

Lunes, 31 de Agosto de 2020. 18:08

Reportar vídeo

El sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga de Primera división 2020/2021 tiene lugar este lunes a las 18.30 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La sede de la Real Federación Española de Fútbol acoge la cita donde quedarán establecidos los horarios y los rivales de cada uno de los equipos de LaLiga Santander.

La temporada arranca el fin de semana del 12 y 13 de septiembre

El sorteo se celebrará después de que el pasado jueves el Consejo Superior de Deportes (CSD) desbloquease el conflicto que se vivía en Segunda. Se fijó el lunes como día para el sorteo, con la RFEF como sede del mismo, así como el inicio de la temporada para el fin de semana del 12 y el 13 de septiembre.

La RFEF anunció que el acto del sorteo no estará abierto al público ni medios de comunicación en el salón de actos y que pretende que sea "un reconocimiento social a quienes se encuentran en primera línea ante la pandemia del COVID-19 desde muy diferentes colectivos".

Ciudad del fútbol, cede del sorteo.
Ciudad del fútbol, cede del sorteo.

De esta manera, la Federación anuncia que ha invitado a un médico de atención primaria de la Comunidad de Madrid, a una profesional de limpieza, a un director de instituto público, a un policía local y a un técnico de atención primaria del SUMMA 112, quienes serán los que saquen las bolas que determinarán el calendario de Primera para la campaña 2020/21.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *