El obús de Yangel Herrera a la escuadra, la jugada Merkur del Celta-Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 18:03
Yangel Herrera festeja su gol en Balaídos.
Yangel Herrera festeja su gol en Balaídos.

El Granada CF ha asaltado este domingo el Estadio Municipal de Balaídos en un partido no exento de polémica. El Celta de Vigo se quedó con nueve jugadores cuando apenas se cumplía media hora de partido, lo que facilitó la victoria del equipo nazarí.

Una victoria que quedó cimentada entre el descuento del primer tiempo, cuando marcó Germán, y el inicio del segundo, con el tanto de Yangel Herrera. Sin duda, el venezolano marcó el mejor gol del partido y protagonizó la jugada Merkur: un derechazo inapelable que tocó en el larguero y se coló por la misma escuadra de la portería del Celta de Vigo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *