Secciones

Adiós a la temporada: baja de uno de los pilares de Diego Martínez en el Granada

Un contenido de:
EFE / María García

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 15:43

El lateral del Granada CF Joaquín Marín 'Quini' sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión que le llevará a estar de baja prácticamente lo que queda de temporada.

El jugador rojiblanco se lesionó de forma fortuita el sábado en el partido que el Granada ganó al Alavés (3-0), en el que superada la media hora abandonó el terreno de juego en camilla y con claros síntomas de dolor.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el lateral derecho cordobés confirmaron este mediodía la "rotura del ligamento cruzado anterior de la izquierda", informó este martes el club, que precisó que el jugador pasará por el quirófano "en las próximas semanas" para la "reconstrucción" de la zona dañada.

Aunque el Granada no especificó el tiempo que estará de baja, esta lesión puede impedir que Quini vuelva a jugar más en la presente temporada y, si lo hace, que solo esté disponible para los últimos partidos del curso.

Quini ante Ocampos en el Granada-Sevilla (Foto: EFE).
Quini ante Ocampos en el Granada-Sevilla (Foto: EFE).

Quini, que ya estuvo esta campaña casi un mes y medio lesionado por un esguince de rodilla, ha sido desde la pasada temporada un fijo en las alineaciones del técnico Diego Martínez y hace apenas un mes y medio renovó hasta junio de 2023 su contrato con el Granada, que le ha deseado "una pronta y satisfactoria recuperación".

Fede Vico tiene mejor pinta para el Granada

Fede Vico fue operado el pasado viernes de forma satisfactoria de la lesión que sufre en la fascia plantar del pie izquierdo e iniciará en los próximos días el periodo de recuperación.

El Granada informó de que el media punta "iniciará en los próximos días el periodo de recuperación y readaptación" y que "su regreso a la dinámica del grupo queda pendiente de evolución", sin estimar tiempo preciso de recuperación.

A Fede Vico se le diagnosticó esta semana una lesión fibrilar en la fascia plantar del pie izquierdo, zona en la que ya sufrió una rotura parcial esta misma campaña que le tuvo un mes y medio de baja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?