Horas claves en el Granada: fichaje inminente para reforzar a Diego Martínez

Un contenido de:
Dani Marín | Pepe Jiménez

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 16:01

Jornada clave en el Granada. El conjunto nazarí, una de las grandes sorpresas en LaLiga Santander, se prepara para la llegada de un nuevo fichaje que reforzará al equipo de aquí a final de temporada: horas claves por Antoñín.

Con Neyder Lozano lesionado, el Granada cuenta con el permiso de LaLiga y la RFEF para incorporar a un nuevo futbolista y en dicho espacio aparece la figura de Antoñín.

El jovencísimo futbolista del Málaga, sensación en LaLiga SmartBank, fue el último descarte de Sergio Pellicer, entrenador del conjunto malagueño, ante el Rácing este pasado domingo.

El interés del Granada por Antoñín no es nuevo. Ya en los últimos compases del mercado presentaron una oferta en firme para hacerse con sus servicios, aunque en ese momento la propuesta fue considerada insuficiente por la propiedad del club blanquiazul. Horas después de ese último día del plazo fue cuando se produjo el movimiento de última hora de hacerle ficha profesional y renovarlo hasta 2023 manteniendo el valor de su cláusula de tres millones de euros hasta el 30 de junio. La nueva oportunidad que le da la normativa al Granada para poder incorporar a un jugador ha reavivado unas negociaciones que se encuentran avanzadas.

Antoñín, antes del Málaga-Racing sobre el césped de La Rosaleda.
Antoñín, antes del Málaga-Racing sobre el césped de La Rosaleda.

Este mismo lunes se esperan movimientos alrededor de un fichaje que, tal y como ha admitido su entrenador, hizo que el propio futbolista pidiese no jugar este pasado fin de semana.

"Ha venido al entrenamiento de activación y me ha dicho que no tenía la cabeza para jugar, no estaba preparado a nivel mental para jugar. Nosotros necesitamos a los jugadores al cien por cien, por encima de todos está el Málaga Club de Fútbol. Es digna de alabar su honestidad. Ha entrado en la convocatoria Renato Santos con total normalidad y naturalidad. Acción, reacción. Hemos ganado y hay que alegrarnos, el equipo está por encima de todas las individualidades", comentaba el técnico en sala de prensa tras la victoria del Málaga.

En la misma línea, aseguró que "asumido que se va no, ahora mismo es jugador del Málaga. Hablamos con los jugadores y ha sido una situación que es entendible por una parte. La mentalidad es muy importante, cuando el entorno no te lleva a estar centrado en lo que es un partido... Tenemos que tener a todos al cien por cien. Quizás otro jugador se hubiera callado y no hubiera dicho nada. Ahora mismo es jugador del Málaga, el martes tenemos entrenamiento y tendrá que venir a entrenar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *