Parte médico del Granada: otra lesión muscular y baja en la vuelta de LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 14:44
Temasgranada
Montoro, en una sesión con el Granada (Foto: GCF).
Montoro, en una sesión con el Granada (Foto: GCF).

El centrocampista del Granada CF Ángel Montoro estará varias semanas de baja al sufrir una nueva lesión muscular, por lo que no estará disponible para los primeros partidos que el equipo rojiblanco disputará cuando se reanude LaLiga Santander.

El medio valenciano sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que este jueves recibió tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución, según informó el Granada hoy en el primer parte médico ofrecido a los medios desde que el equipo regresara a los entrenamientos tras la pandemia por el parón del coronavirus.

La cuarta lesión de Montoro en el Granada

Esta es la cuarta lesión muscular que sufre esta temporada Montoro, la última de ellas producida el 5 de enero en el choque ante el Mallorca y que le mantenía desde entonces de baja.

El centrocampista estaba cerca de reaparecer cuando se interrumpió la competición en marzo por la pandemia del COVID-19, por lo que aprovechó el tiempo de confinamiento para recuperarse del todo y comenzó a trabajar con el grupo con normalidad en el retorno al trabajo, aunque sin tener aún el alta competitiva.

Este nuevo contratiempo provocará que Montoro no pueda participar en los primeros partidos que juegue el Granada cuando se reanude la competición y ni siquiera queda claro si podrá volver a estar disponible en lo que queda de curso.

Las otras bajas del Granada

Los otros tres jugadores que aparecen en el parte médico oficial del Granada son los lesionados de larga duración que, salvo sorpresa, serán baja para lo que queda de campeonato.

El central colombiano Neyder Lozano se recupera de una lesión ósea en su tibia derecha, el lateral Álex Martínez de una intervención quirúrgica por síndrome de Haglund y el también lateral Joaquín Marín Quini de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Los jugadores del Granada, en la sesión de este jueves (Foto: GCF).
Los jugadores del Granada, en la sesión de este jueves (Foto: GCF).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *