El Granada sí se concentra: viaje a Marbella para preparar el inicio de LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:29
Temasgranada
Los jugadores del Granada, en Los Cármenes (Foto: GCF).
Los jugadores del Granada, en Los Cármenes (Foto: GCF).

El Granada CF completó este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes su primer entrenamiento grupal, una vez que las autoridades han permitido a los equipos trabajar con todos los miembros de su plantilla a la vez.

La plantilla rojiblanca retornó al trabajo hace más tres semanas con entrenamientos individuales, después pasó a las sesiones en grupos reducidos y posteriormente aumentó esos conjuntos primero a hasta diez futbolistas y después a catorce, dando un nuevo paso este lunes tras adaptarse a las nuevas directrices de las autoridades.

El Granada había completado en su ciudad deportiva todas sus sesiones desde que volvió a entrenar tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero para la primera de todo el grupo a la vez eligió el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La plantilla rojiblanca no pisaba el césped de la instalación donde disputa sus partidos desde que el 8 de marzo ganara al Athletic Club por 2-1 en las semifinales de la Copa del Rey, triunfo que no impidió la eliminación de los andaluces.

El técnico pretende también con el salto al Nuevo Los Cármenes que los jugadores se adapten al escenario donde el próximo viernes 12 de junio recibirán al Getafe en el primer partido de LaLiga Santander que tienen que afrontar en el retorno de la competición.

Los jugadores comenzaron el trabajo de este lunes con ejercicios de calentamiento y juegos colectivos, después hicieron rondos en dos grupos diferentes para terminar disputando un partidillo once contra once en dimensiones reglamentarias, informó en una nota LaLiga.

La plantilla rojiblanca se desplazará esta tarde hasta Marbella, donde permanecerá concentrada hasta el próximo lunes realizando varios entrenamientos a partir de mañana martes, que será cuando vuelvan al trabajo ya en tierras costasoleñas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *