Cinco bajas y una importantísima novedad en la convocatoria del Granada

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 10 de Julio de 2020. 11:46
Temasgranada

El regreso del centrocampista Ángel Montoro, que lleva sin jugar desde primeros de enero, es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el choque que los rojiblancos disputarán este viernes ante la Real Sociedad.

El Granada partió hacia San Sebastián este mismo viernes por la mañana, vía a aérea, con una expedición formada por 23 futbolistas, según informó la entidad.

La gran novedad en la citación confeccionada por el técnico Diego Martínez es el retorno de Montoro, que sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha en los primeros días de entrenamientos tras la vuelta al trabajo por el confinamiento por el coronavirus.

El medio valenciano, que es un jugador clave en los planes del técnico, ha sufrido cuatro lesiones musculares diferentes durante este curso y lleva sin jugar desde primeros de enero.

El Granada pidió el cambio de Montoro en el Bernabéu.
El Granada pidió el cambio de Montoro en el Bernabéu.

Las cinco bajas de Diego Martínez

Los cinco rojiblancos que no están en la convocatoria por lesión para el partido ante la Real Sociedad son el medio francés Maxime Gonalons, el extremo Álvaro Vadillo, los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín 'Quini', y el central colombiano Neyder Lozano.

Convocatoria del Granada

La lista completa de 23 convocados del Granada para el partido contra la Real Sociedad de este viernes está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Martínez, Koybasi y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Azeez, Yangel Herrera, Montoro y Fede Vico, y los atacantes Mario, Machís, Gil Dias, Antonio Puertas, Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *