Primera convocatoria oficial de Granada: Diego Martínez da pistas con jugadores que no quiere

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 12:33
Temasgranada
Varios jugadores del Granada, antes de subirse al autobús (Foto: GCF)
Varios jugadores del Granada, antes de subirse al autobús (Foto: GCF)

El camerunés Yan Eteki, que ha superado el coronavirus, es la principal novedad en los 24 jugadores convocados por el entrenador del Granada CF, Diego Martínez, para el partido de este jueves en Durres (Albania) ante el Teuta, de la segunda eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.

El técnico desplaza a todos los efectivos de su primera plantilla salvo el lateral Álex Martínez y el central colombiano Neyder Lozano, jugadores con los que no cuenta. Completa la expedición de jugadores el portero del filial Arnau Fabrega, que viaja como tercer guardameta.

El Granada, que se ha desplazado esta mañana en vuelo chárter hasta Albania, tiene previsto ejercitarse esta tarde en el Estadio Niko Dovana, sede del partido del jueves.

Convocatoria del Granada

La lista completa de convocados del Granada está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Arnau, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Quini, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte y Vallejo, los medios Yan Eteki, Gonalons, Azeez, Luis Milla, Yangel Herrera, Montoro y Fede Vico, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Antoñín, Alberto Soro, Kenedy, Soldado y Jorge Molina.

Una lista que sirve de pista de lo que quiere Diego Martíenez para el Granada tanto en Europa como en LaLiga Santander. Apunten los nombres, porque parece que el técnico, a la espera de alguna incorporación más, tiene claro sus dos descartes, así como los hombres con los que cuenta.

Álex Martínez, uno de los jugadores del Granada con los que no cuenta Diego Martínez.
Álex Martínez, uno de los jugadores del Granada con los que no cuenta Diego Martínez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *