Dos bajas de última hora en el Granada: Diego Martínez ya perfila sus sustitutos

Un contenido de:
EFE

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 17:21
Temasgranada
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

El central Jesús Vallejo y el centrocampista Ángel Montoro son dudas en el Granada CF para el partido de este sábado ante el Sevilla FC por sendos espasmos musculares, mientras que podría estrenarse el central argentino Nehuén Pérez, que este viernes completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Vallejo, con un espasmo en el aductor de la pierna derecha, y Montoro, convaleciente por un problema similar en el sóleo derecho, se encuentran pendientes de evolución y este jueves realizaron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio, informó el Granada.

En el parte médico rojiblanco también se mantiene el lateral Joaquín Marín 'Quini', que ya está prácticamente recuperado de una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, y los dos jugadores que están descartados para el choque del sábado por lesión: el medio nigeriano Ramon Azeez y el central colombiano Neyder Lozano.

Nehuén Pérez ya entrena con el Granada

La presencia de Nehuén Pérez ejercitándose por primera vez con sus nuevos compañeros fue la principal novedad en la sesión realizada este viernes a mediodía por los granadinistas en su ciudad deportiva.

El central, que llega al Granada hasta final de temporada cedido por el Atlético de Madrid, se convirtió a primeros de la pasada semana en la última incorporación rojiblanca en el mercado estival, aunque no ha podido conocer a sus nuevos compañeros hasta este jueves al haber estado concentrado con la selección absoluta argentina.

El Granada realizará su último entrenamiento previo al partido ante el Sevilla el viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el técnico Diego Martínez ya podrá contar en el grupo con los últimos jugadores en incorporarse tras estar con sus selecciones: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *