El Granada llena la enfermería y suma siete lesionados

Un contenido de:
EFE

Martes, 27 de Octubre de 2020. 21:05
Temasgranada
Los jugadores del Granada celebran su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Granada celebran su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El Granada CF comenzó este martes la preparación del partido del jueves contra el PAOK de Salónica griego, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y para el que continúan de baja los siete jugadores rojiblancos ausentes en el regreso al trabajo.

Tras ganar el domingo en Getafe (0-1) y descansar el lunes, la plantilla dirigida por Diego Martínez completó el primero de los dos entrenamientos previstos antes de la visita del cuadro griego al Nuevo Estadio de Los Carmenes.

Los granadinos trabajaron por espacio de hora y media en un entrenamiento que comenzó con una sesión de vídeo y que continuó con diferentes ejercicios con balón en espacios reducidos ya en el terreno de juego, informó el club.

No tomaron parte en los ejercicios de grupo los siete jugadores de la plantilla rojiblanca que ya faltaron al partido ante el Getafe y que tampoco estarán disponibles de cara al choque del jueves ante el PAOK de Salónica.

Los siete lesionados del Granada

El lateral Joaquín Marín 'Quini' y el medio nigeriano Ramon Azeez se recuperan de sendas lesiones musculares y el central portugués Domingos Duarte de una luxación de hombro, mientras que el lateral Víctor Díaz está convaleciente de una artroscopia en una rodilla, según precisó en un parte médico el Granada.

Completan la lista de ausentes el mediocampista francés Maxime Gonalons, con un esguince de rodilla; el delantero Roberto Soldado, que sigue confinado tras dar positivo por coronavirus la pasada semana; y el defensa colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración.

La plantilla del Granada completará la preparación del partido de la Liga Europa con el entrenamiento que llevará a cabo este miércoles por la tarde en su ciudad deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *