Por si fuera poco: nueva baja por lesión en el Granada

Un contenido de:
EFE

TemasKenedy
Los jugadores del Granada celebran su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Granada celebran su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El extremo brasileño del Granada CF Robert Kenedy estará varias semanas de baja al sufrir una lesión muscular de grado 2 después de ser uno de los pocos jugadores del primer equipo que participó en el partido de la pasada jornada ante la Real Sociedad. 

Kenedy sufre una lesión fibrilar de grado 2 en el semimembranoso de la pierna izquierda, por lo que se mantiene "pendiente de evolución", informó este viernes el club andaluz.

Este problema muscular, que mantendrá al jugador varias semanas de baja aunque la entidad no especificó el tiempo de convalecencia, llega después de que Kenedy disputara la primera parte del encuentro del pasado fin de semana ante la Real Sociedad.

El extremo brasileño fue uno de los futbolistas que el Granada calificó como no apto para solicitar ante LaLiga Santander el aplazamiento de un partido que al final se disputó, en el que tuvo que participar de inicio para cubrir la entidad el cupo de futbolistas de su primera plantilla exigidos y que ha derivado en su lesión.

El Granada sólo ha podido contar estos días para sus entrenamientos con tres jugadores aptos: el medio camerunés Yan Eteki y los delanteros Jorge Molina y Roberto Soldado, informó el club.

Kenedy y Soldado festejan el 0-2 del Granada (Foto: GCF).
Kenedy y Soldado festejan el 0-2 del Granada (Foto: GCF).

Se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, además de Kenedy, el medio nigeriano Ramon Azeez y defensas Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.

Además, están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales seis jugadores: el meta Rui Silva y el central Domingos Duarte con Portugal, el defensa Nehuén Pérez con Argentina, el delantero Luis Suárez con Colombia y el medio Yangel Herrera y el extremo Darwin Machís con Venezuela.

El resto de jugadores de la primera plantilla guardan hasta el domingo la cuarentena a la que les obliga LaLiga tras formar parte de la expedición a Chipre para el partido de la UEFA Europa League de la pasada semana en la que dio positivo por coronavirus el atacante Antonio Puertas.

Todos se ejercita en sus respectivos domicilios siguiendo un plan de trabajo individual diseñado por el cuerpo técnico y podrán regresar el lunes a las sesiones grupales en la ciudad deportivo si el domingo dan negativo en los test PCR a los que serán sometidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *