Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Granada y la lesión del capitán: "Ahora tocará ponerse a punto desde fuera"

Un contenido de:
EFE

Temasgranada

Reportar vídeo

El capitán del Granada CF, Víctor Díaz, reconoció que sufre "desde fuera" al no poder jugar por estar recuperándose de una artroscopia en la rodilla izquierda pero señaló que tiene una "confianza ciega" en el equipo, por lo que deseó que "siga la racha" de buenos resultados de la presente temporada.

"Ahora lo que toca es ponerse a punto para volver igual que los compañeros. Cualquier deportista que está lesionado sabe que tienes que echar muchas más horas que el resto, que llegas el primero y te vas el último", apuntó Víctor Díaz en declaraciones remitidas este martes por el club a los medios.

El Granada "un equipo con máyúsculas"

El capitán destacó que el Granada es "un equipo con mayúsculas" y que "hay gente a la que no enfocan las cámaras, como los fisios o el readaptador, que son muy importantes", ya que los lesionados pasan con ellos "todo el día".

"Desde fuera se sufre pero tenemos confianza ciega en el equipo, aquí nadie se echa de menos y ojalá que siga la racha", añadió Víctor Díaz, quien indicó que hace unos años era impensable que el Granada tuviera que jugar dos partidos a la semana al estar en competición europea, como ocurre ahora.

No obstante, recordó que la pasada campaña ya jugaron "miércoles y domingo todo el mes de enero con la Copa", una competición que les gusta porque les trae "buenos recuerdos" al haber alcanzado las semifinales en la pasada edición.

"Cogemos la Copa con mucha ilusión, sabemos que en este equipo todos somos importantes y que todos tenemos que estar lo mejor preparados posible", agregó.

Sobre la ausencia de aficionados en los estadios, comentó que los seguidores del Granada los apoyan "desde la distancia" y que les hacen llegar que quieren "vivir en el campo" todo lo que está consiguiendo el equipo.

"Es una situación anómala, diferente, y está claro que el día que esto pase, que será más pronto que tarde, los estaremos esperando con los brazos abiertos", subrayó.

Víctor Díaz aprovechó para mandar "mucha fuerza y mucho ánimo" a todas las personas que están pasando el coronavirus, a los que deseó que se recuperen "lo antes posible" y les envió "todo el aliento que les hace falta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *