Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Granada recupera varias piezas claves, pero tendrá cinco bajas ante el Valladolid

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

La presencia del atacante Antonio Puertas, que ha vuelto con el grupo tras haber superado el coronavirus, y de los seis jugadores internacionales que han estado con sus selecciones han sido las grandes novedades en el entrenamiento de este viernes del Granada CF, el penúltimo antes del partido del domingo ante el Real Valladolid.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del choque ante los pucelanos, que completará el sábado con una sesión vespertina en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada recupera a Antonio Puertas

Volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros Antonio Puertas, ausente en los dos últimos partidos del Granada frente al Omonia Nicosia de Chipre y la Real Sociedad después de que diera positivo por COVID-19.

El atacante rojiblanco llevaba con el alta médica desde principios de la semana, aunque hasta este viernes no se reintegró al trabajo de grupo y está disponible para el encuentro frente al Valladolid, al igual que los seis jugadores que han estado concentrados las dos últimas semanas con sus selecciones.

Estos últimos son los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, el argentino Nehuén Pérez y el colombiano Luis Suárez.

Un día más trabajaron al margen del grupo para recuperarse de los problemas físicos que arrastran el extremo brasileño Robert Kenedy, el medio nigeriano Ramon Azeez y los defensas Víctor Diaz, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *