Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Baja de última hora en el Granada: lesión muscular y varias semanas de baja

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Fede Vico se dispone a lanzar a puerta durante el Villarreal-Granada (Foto: LaLiga Santander).
Fede Vico se dispone a lanzar a puerta durante el Villarreal-Granada (Foto: LaLiga Santander).

El media punta del Granada CF Fede Vico es baja de última hora para el partido que el equipo rojiblanco disputará este domingo en el campo del Celta de Vigo por una lesión muscular que le mantendrá varias semanas sin poder jugar.

Fede Vico sufre una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal, según informó el Granada esta noche, por lo que no forma parte de la expedición de 21 jugadores que a última hora de esta tarde llegó a Vigo.

El media punta rojiblanco, que fue titular en el pasado encuentro de LaLiga Santander que el Granada jugó contra el Valladolid, tendrá que estar varias semanas de baja por esta lesión muscular.

Fede Vico se une a la lista de bajas rojiblancas para el encuentro en la que también están el medio Ángel Montoro, el extremo brasileño Robert Kenedy y los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano.

La convocatoria del Granada

La principal novedad en la convocatoria del Granada es la vuelta del lateral Joaquín Marín 'Quini', que ha recibido el alta médica tras estar varias semanas de baja por una lesión muscular ya superada.

Los 21 jugadores del Granada citados para el partido ante el Celta son los porteros Rui Silva, Aarón y Joao, los defensas Foulquier, Pepe, Carlos Neva, Quini, Germán, Domingos Duarte, Vallejo y Nehuén, los medios Gonalons, Yan Eteki, Luis Milla y Yangel Herrera, y los atacantes Alberto Soro, Antonio Puertas, Machís, Luis Suárez, Soldado y Jorge Molina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *