Diego Martínez cuenta con tres novedades en el entrenamiento previo al PSV

Un contenido de:
EFE

Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

El lateral Víctor Díaz, el extremo brasileño Robert Kenedy y el medio nigeriano Ramon Azeez volvieron a trabajar este miércoles con el grupo a las órdenes de Diego Martínez, tras varias semanas lesionados, en el último entrenamiento del Granada CF antes de su partido de la UEFA Europa League del jueves ante el PSV Eindhoven en el Nuevo Los Cármenes.

Víctor Díaz llevaba varias semanas de baja tras someterse a una artroscopia en una rodilla, mientras que Kenedy y Azeez arrastraban sendas lesiones musculares.

Los tres se ejercitaron este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión completada por el equipo en su ciudad deportiva, según las imágenes remitidas por el club a los medios.

Esto podría permitir que tanto Víctor Díaz como Kenedy pudieran estar disponibles para el choque ante el PSV Eindhoven, para el que en principio iban a ser baja, aunque la entidad no informó sobre si ya cuentan o no con el alta médica.

Diego Martínez da instrucciones desde la banda.
Diego Martínez da instrucciones desde la banda.

Azeez, que se encuentra en la misma situación, no podrá jugar ante el conjunto holandés al no estar inscrito para la fase de grupos de la Liga Europa.

No entrenaron con el grupo los tres jugadores que continúan lesionados y que son bajas seguras para los siguientes partidos del Granada: el central colombiano Neyder Lozano, el centrocampista Ángel Montoro y el mediapunta Fede Vico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *