El fichaje 'gratis' que todos quieren: tensa espera para tres equipos de LaLiga y tres grandes de la Serie A

Ya durante el verano fueron varios los clubes con los que fue relacionado, pero nada ha cambiado para él mientras la temporada 2020/21 sigue su curso. Rui Silva, portero portugués del Granada CF, continúa sin renovar su contrato con el equipo andaluz y son cada vez más los equipos que andan tras el solvente guardameta. Entre ellos se encuentran varios de los clubes más importantes de la Serie A italiana.

Así, al interés que venían teniendo equipos como Real Betis, Villarreal y Sevilla durante el último mercado de fichajes y que ha podido ser confirmado por ElDesmarque, se une ahora el de tres grandes clubes de la Serie A italiana

La Roma, el Inter de Milán y la Lazio andan buscando refuerzos para sus porterías y el nombre de Rui Silva aparece en las agendas de sus directores deportivos tal y como ha informado Calciomercato y ha podido confirmar ElDesmarque.

Pese a que el futbolista finaliza contrato en el próximo mes de junio y con la esperanza de poder renovarlo contando además con él para una temporada histórica, el Granada pedía a los clubes que mostraban interés en el futbolista una cantidad que todos los pretendientes entendían que era exagerada.

A partir del próximo mes de enero, en caso de que el Granada no consiga renovar a su futbolista, Rui Silva será libre de negociar con otros clubes para abandonar libre el próximo verano el Nuevo Los Cármenes.

Equipos de LaLiga Santander y la Serie A están interesados en Rui Silva (Foto: LaLiga).
Equipos de LaLiga Santander y la Serie A están interesados en Rui Silva (Foto: LaLiga).

La Serie A espera con los brazos abiertos a un cancerbero que se ha erigido como uno de los mejores de LaLiga Santander. En nuestra competición también seguirá habiendo clubes en la pelea por hacerse con el guardameta luso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *