Antonio Puertas, contento tras pasarlo "mal" por el coronavirus

Celebración de Puertas.
Celebración de Puertas.

Antonio Puertas, delantero del Granada CF, indicó que se encuentra "muy contento" con la clasificación de su equipo a los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras haberlo pasado "mal" en las últimas semanas por el Covid-19.

"Con la derrota te quedas raro y cabizbajo, pero al decirnos que nos habíamos clasificado la alegría ha sido inmensa", comentó en rueda de prensa Puertas sobre el pase matemático de su equipo pese a perder por 0-1 ante el PSV Eindhoven.

El jugador reconoció que estaba "tan metido" en el choque y veía "que el empate iba a llegar" que ni se acordó ni pensó en que se estaba jugando el partido entre el Omonia Nicosia chipriota y el PAOK griego cuyo resultado final de 2-1 permitió la clasificación del Granada.

"Hace muchos años que llegué a este club y he jugado (con el filial) en Primera Andaluza en campos de tierra. Soñé con estar en Primera con el Granada pero nunca imaginas que puedes hacer historia así con este gran equipo", añadió.

Antonio Puertas confesó que lo ha pasado "mal con el virus"

Antonio Puertas se mostró "orgulloso de quedar plasmado en la historia de este club" y agradeció las palabras del técnico Diego Martínez, quien dijo de él que "representa el alma del Granada" y que ha logrado "algo insólito en el fútbol que sólo el tiempo pondrá en su verdadera dimensión".

El atacante, que estuvo varias semanas de baja al infectarse de covid-19, no ocultó que lo ha pasado "mal con el virus" ya que le ha afectado "bastante" pero que siempre intenta tener "predisposición para ayudar al equipo".

Carlos Fernández celebra su gol con Puertas.
Carlos Fernández celebra su gol con Puertas.

Sobre la posible presencia de aficionados en las gradas en las siguientes fases de la competición europea, comentó que "cuantas más rondas" pasen, "más se acerca la posibilidad" de que la afición rojiblanca "disfrute en el campo".

"Muchas veces nos hemos caído y este equipo se ha levantado siempre mucho más fuerte", aseveró Antonio Puertas sobre el hecho de que, pese al éxito europeo, acumulan varias derrotas seguidas en las últimas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *