La plaga de lesiones no cesa: siete ausencias en la convocatoria del Granada

Un contenido de:
EFE

Los jugadores del Granada celebran el gol ante el Lokomotiv Tbilisi (FOTO: EFE).
Los jugadores del Granada celebran el gol ante el Lokomotiv Tbilisi (FOTO: EFE).

El Granada CF emprendió a primera hora de este miércoles viaje hasta Grecia, donde el jueves se medirá al PAOK Salónica en la última jornada del Grupo E de la Liga Europa, con una citación conformada por 23 futbolistas, en la que faltan siete jugadores del primer equipo.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se ha llevado a tierras griegas a todos los jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles para el choque y a los cinco del filial que tiene inscritos para la fase de grupos.

Estos cinco jugadores del Recreativo son el meta Arnau Fábregas, los defensas Pepe Sánchez y Raúl Torrente, el medio Isma Ruiz y el atacante Antonio Aranda.

No forman parte de la expedición de 23 futbolistas por lesión los medios Ángel Montoro, Fede Vico y el nigeriano Ramon Azeez ni los defensas Víctor Díaz, Jesús Vallejo y el colombiano Neyder Lozano, mientras que el lateral Joaquín Marín 'Quini' se ha quedado en casa al no estar inscrito para esta fase de grupos.

El plan del Granada en Salónica

Los desplazados rojiblancos tienen previsto llegar a Salónica a lo largo de la mañana y esta tarde completarán en el Toumba Stadium el último entrenamiento previo al partido del jueves.

La convocatoria rojiblanca al completa está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Arnau, los defensas Foulquier, Nehuén, Germán, Domingos, Carlos Neva, Pepe y Torrente, los medios Luis Milla, Gonalons, Yan Eteki, Yangel Herrera e Isma Ruiz, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Kenedy, Alberto Soro, Aranda, Jorge Molina, Soldado y Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *