Salida confirmada en el Granada: "Nos ha pedido irse en este mercado"

Un contenido de:
EFE

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Ramon Azeez, centrocampista nigeriano del Granada CF, ha pedido al club rojiblanco abandonar la entidad en el presente mercado invernal, una salida que se podría producir en los próximos días y que ayudaría a que llegaran los refuerzos que se buscan para el equipo.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confirmó tras el partido de Copa del domingo ante el Málaga que Azeez ha pedido salir del club y que por eso no participó en un choque en el que el técnico utilizó a muchos de los jugadores que menos han participado esta temporada.

Azeez llegó al Granada procedente del Lugo en el mercado invernal de hace dos temporadas y tiene contrato con el club andaluz hasta junio del año 2022.

El centrocampista nigeriano, que ha sufrido durante esta primera parte de la temporada una lesión muscular que le ha mantenido varias semanas sin jugar, busca con esta salida los minutos con los que no ha contado esta campaña en el Granada.

Azeez, sin minutos con el Granada

Azeez ha participado este curso con el equipo rojiblanco en cuatro partidos, dos de la Copa del Rey y dos de LaLiga Santander, competición en la que lleva sin jugar desde septiembre.

La salida del africano, que negocian los representantes del jugador con los responsables de la entidad, ayudaría a que el Granada pueda disponer de mayor liquidez para afrontar las incorporaciones que busca en el actual mercado invernal para reforzar su plantilla.

Los jugadores del Granada celebran uno de los goles de Soldado ante el Real Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles de Soldado ante el Real Betis (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *