El Granada ya cuenta con su segundo fichaje de invierno y podría debutar contra el Barça

Un contenido de:
EFE

Adrián Marín, en su primer entrenamiento con el Granada (Foto: GCF).
Adrián Marín, en su primer entrenamiento con el Granada (Foto: GCF).

El lateral Adrián Marín, que ha llegado al Granada CF como fichaje invernal procedente del Alavés, completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo y está disponible para poder debutar este miércoles, si el técnico Diego Martínez lo cree oportuno, en el partido de los cuartos de final de Copa ante el Barcelona.

Adrián Marín, que llega al Granada para lo que queda de temporada y dos más, trabajó este martes por primera vez con sus nuevos compañeros en una sesión a puerta cerrada desarrollada esta tarde noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes, informó el club.

El lateral zurdo está apto para estrenarse en la eliminatoria copera que se disputará en el estadio granadinista, aunque será el entrenador Diego Martínez quien decida si lo incluye o no en la convocatoria que confeccionará el mismo miércoles.

Adrián Marín y Domingos Quina, novedades del Granada

Adrián Marín rescindió este lunes su contrato con el Alavés, en el que ha militado las últimas temporadas, y poco antes de que se cerrara el plazo para incorporar jugadores en el mercado invernal se comprometió con el equipo rojiblanco.

El centrocampista portugués Domingos Quina, la otra incorporación del Granada en este mercado y que también se cerró el pasado lunes, aún no se ha unido a los entrenamientos del equipo. En el capítulo de salidas, Ramón Azeez dejó la entidad nazarí para jugar en el Cartagena en LaLiga SmartBank.

Domingos Quina, fichado por el Granada.
Domingos Quina, fichado por el Granada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *