Revolución total en el Granada: ¡Diego Martínez sorprende con el once ante el Levante!

Un contenido de:
EFE

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Revolución total en el once del Granada CF. Diego Martínez sorprende con su alineación en el duelo ante el Levante UD, plagada de rotaciones tras el partido del pasado miércoles ante el Barcelona en la Copa del Rey.

El técnico apuesta de inicio por Jesús Vallejo y Nehuén Pérez, poco habituales en las alineaciones, y acompañan a Domingos Duarte en la alineación. Habrá que ver si es un 5-4-1 o apuesta por un 4-3-3 más habitual con Vallejo en un sitio más adelantado.

Adrián Marín juega directamente por la izquierda, mientras que Luis Suárez, Kenedy y Jorge Molina serán el tridente ofensivo, dejando fuera del once a jugadores como Soldado o Puertas.

Así pues, por el Granada inician el choque Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Domingos Duarte, Vallejo, Adrián Marín, Eteki, Montoro, Kennedy, Luis Suárez y Jorge Molina.

En el otro lado, los atacantes José Luis Morales y Roger Martí, las figuras de los últimos encuentros del Levante, no faltan en la parte ofensiva del equipo valenciano para medirse al Granada, que saltará al Ciutat de València con Jorge Molina como principal referencia en ataque.

Roger estará acompañado en el ataque levantinista por Sergio León y la formación del equipo valenciano estará integrada por Aitor Fernández, Miramón, Duarte, Vezo, Clerc, Radoja, Melero, Rochina, Morales, Sergio León y Roger.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *