El Granada recupera a uno de sus titulares: vuelve a entrenar tras un mes lesionado

Un contenido de:
EFE

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

La presencia del francés Maxime Gonalons junto a sus compañeros, tras varias semanas de baja por lesión, fue la principal novedad en el entrenamiento bajo la lluvia completado este miércoles por el Granada CF, que prepara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Gonalons llevaba casi un mes de baja tras sufrir en el partido jugado por su equipo ante Osasuna una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha.

El medio francés, que es un jugador clave en los esquemas del técnico Diego Martínez, se ejercitó ya este miércoles con el grupo, según muestran las imágenes distribuidas por el club a los medios, en el entrenamiento que llevó a cabo el equipo andaluz.

La recuperación de Gonalons, unida a la incorporación del medio portugués Domingos Quina en el mercado invernal, supone un desahogo para el centro del campo del Granada, que ha estado muy condicionado en los últimos partidos por la falta de efectivos al estar también lesionado Luis Milla y convalenciente por coronavirus el venezolano Yangel Herrera.

El Granada, pendiente de la enfermería

No obstante, está por ver cuando recibe el alta médica el francés y si es de la partida contra el Atlético de Madrid o es reservado para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa del jueves de la próxima semana frente al Nápoles italiano.

El Granada, que no emitió parte médico oficial, completó un intenso entrenamiento bajo la lluvia, que no cesó en ningún momento de la sesión.

Los granadinistas tienen previstos dos entrenamientos más esta semana, el jueves y el viernes en ambos casos matinales, para completar la preparación del encuentro de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, para el que no cuentan con jugadores sancionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *