El Granada, pendiente de recuperar a tres titulares

Un contenido de:
EFE

El Granada CF se entrenó este martes en su ciudad deportiva con bajas ya conocidas y dudas, entre ellas las del delantero Roberto Soldado y los medios Luis Milla y el venezolano Yangel Herrera, antes de viajar a Italia, donde el jueves se medirá con el Nápoles en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Tras perder el domingo en el campo del Huesca (3-2) y realizar el lunes un entrenamiento de recuperación, el equipo entrenado por Diego Martínez completó una última sesión en Granada centrada en el choque del jueves en Nápoles, al que llega con la ventaja del 2-0 logrado en la ida.

El conjunto rojiblanco, que no ha emitido ningún parte médico esta semana, cuenta con numerosas bajas y con varias dudas de cara a este partido decisivo de la Liga Europa.

Son bajas seguras para el partido por lesión los defensas Joaquín Marín 'Quini', Jesús Vallejo y el colombiano Neyder Lozano, el extremo Alberto Soro y el atacante colombiano Luis Suárez.

Tampoco podrán participar en el choque los tres jugadores que no están inscritos en la Liga Europa: el lateral Adrián Marín y los medios Fede Vico y el portugués Domingos Quina.

Además, son duda por motivos físicos y hasta mañana mismo no se conocerá si forman parte o no de la convocatoria varios jugadores, caso del delantero Roberto Soldado y de los medios Luis Milla y el venezolano Yangel Herrera.

Yangel Herrera celebra uno de sus goles ante el Teuta albanés (Foto: Granada).
Yangel Herrera celebra uno de sus goles ante el Teuta albanés (Foto: Granada).

La expedición granadinista viajará este miércoles por la mañana hasta tierras italianas y por la tarde, a las 19.00 horas, llevará a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona el último entrenamiento previo al encuentro del jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *