Diego Martínez no gana para sustos: ¡otro lesionado en el Granada!

Temasgranada
Diego Martínez intenta atrapar un balón durante el Athletic-Granada (Foto: LaLiga Santander).
Diego Martínez intenta atrapar un balón durante el Athletic-Granada (Foto: LaLiga Santander).

Lo del Granada CF esta temporada con las lesiones ya se excede de la mala suerte. En el partido de San Mamés, Diego Martínez perdió a un nuevo futbolista con problemas físicos, Ángel Montoro, complicando aún más la confección del equipo en un tramo clave de la temporada.

El centrocampista valenciano había llegado justo a tiempo para estar disponible ante el Athletic al superar los problemas en el sóleo que le impidieron entrenar durante gran parte de la semana. Sobre el césped de San Mamés duró casi todo el partido, pero tuvo que ser sustituido a 5 minutos del final con visibles muestras de dolor.

Ángel Montoro, una baja más para Diego Martínez (Foto: LaLiga Santander).
Ángel Montoro, una baja más para Diego Martínez (Foto: LaLiga Santander).

Un nuevo contratiempo para el Granada, aunque Diego Martínez ya no podía contar con él para el encuentro de ida de octavos de UEFA Europa League ante el Molde. Ángel Montoro vio una amarilla en el choque de vuelta ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona por el que deberá cumplir sanción en el choque de este próximo jueves.

Del mismo modo tampoco estarán disponibles Yangel Herrera y Germán, también sancionados, ni Quini, que no está inscrito en competición europea. Precisamente estos cuatro futbolistas fueron los hombres recuperados a última hora por el técnico gallego para ese partido en San Mamés que se le escapó al Granada en el descuento, cuando Álex Berenguer hizo el 2-1 definitivo para el Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *