El Granada vuelve a por Ricardo Mangas, una de las perlas de Portugal

Temasgranada
Ricardo Mangas salta a por un balón durante un partido del Boavista (Foto: Cordon Press).
Ricardo Mangas salta a por un balón durante un partido del Boavista (Foto: Cordon Press).

El Granada CF ya trabaja en el próximo mercado de fichajes y tiene la defensa como una de las posiciones a reforzar. En concreto, el lateral izquierdo, donde según ha podido saber ElDesmarque, Ricardo Mangas parte como uno de los futbolistas destinados a ocupar ese puesto.

Durante el pasado mercado invernal, el equipo andaluz ya se interesó por el jugador de 22 años para reforzar el lateral zurdo, donde Carlos Neva era el único jugador con esa posición natural. El Boavista, en plena lucha por evitar el descenso a la segunda división lusa, se negó a dejarle salir y finalmente fue Adrián Marín quien llegó a Granada.

Las bajas llevaron a Marín a debutar pero Diego Martínez ha demostrado no confiar en el ex del Alavés. En los últimos encuentros ha utilizado a Dimitri Foulquier a banda cambiada ante la lesión de Neva e incluso Víctor Díaz parte por delante de Adrián Marín.

No será fácil para el conjunto nazarí llevarse a Ricardo Mangas, ya que un grande de su país como el Benfica también anda detrás de sus servicios. Así lo indica la portada del Correio da Manhã Sport, que habla de que Jorge Jesús, técnico del cuadro lisboeta, habría avalado el regreso del zaguero al club desde donde salió para jugar en el Aves y en el Boavista esta temporada.

Portada del Correio da Manhã Sport con la competencia del Benfica con el Granada por Mangas.
Portada del Correio da Manhã Sport con la competencia del Benfica con el Granada por Mangas.

El buen desempeño de Mangas esta campaña le ha llevado a sonar como uno de los posibles convocados al Europeo sub 21 de esta primavera. Portugal jugará este torneo, dividido entre marzo y mayo-junio, con la intención de levantar su primer título.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *