Gran noticia en el Granada: Diego Martínez recupera a una pieza clave

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

El Granada CF comenzó este lunes a preparar el histórico partido del jueves en Los Cármenes contra el Manchester United, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, con el delantero colombiano Luis Suárez trabajando al mismo ritmo que sus compañeros tras varias semanas de baja por lesión.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó este lunes en su ciudad deportiva con la mente ya puesta en el choque ante los ingleses tras perder el sábado ante el Villarreal (0-3) en partido de LaLiga Santander y completar el domingo un entrenamiento de recuperación.

La principal duda que maneja el cuerpo técnico para el compromiso de ida ante los ingleses es si va a poder recuperar a alguno de los cinco jugadores que se mantienen lesionados desde hace semanas: el colombiano Luis Suárez, Alberto Soro, Carlos Neva, el francés Dimitri Foulquier y Luis Milla.

Luis Suárez apura su regreso en el Granada

El que cuenta con más opciones de estar disponible es Luis Suárez, que entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros, según las imágenes del entrenamiento mostradas por el club en sus redes sociales oficiales.

El atacante colombiano lleva dos meses sin jugar por una lesión muscular, aprovechando el tiempo de convalecencia por este contratiempo físico para someterse también a la extirpación de una exostosis en su tobillo izquierdo.

El otro punto de atención en el inicio de la semana está en el estado físico del extremo brasileño Robert Kenedy, jugador clave en los esquemas de Diego Martínez y que acabó con molestias en la zona de la ingle el choque ante el Villarreal.

El Granada completará la preparación del partido ante el Manchester United con dos entrenamientos más, el martes por la mañana en su ciudad deportiva y el miércoles por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *