Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Granada confirma cuatro bajas (que pueden ser cinco) ante el Valladolid

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

El Granada CF entrenó este viernes en su ciudad deportiva para comenzar a preparar el partido del domingo en el campo del Real Valladolid, choque que afrontará con la duda del central portugués Domingos Duarte tras retirarse lesionado del encuentro de este jueves de la Liga Europa contra el Manchester United.

El conjunto dirigido por Diego Martínez cambió el chip sólo unas horas después de medirse al cuadro inglés, en la ida de los cuartos de final de la segunda competición continental, ya que el domingo le espera otro importante choque de LaLiga Santander en Pucela.

Los rojiblancos completaron este viernes un entrenamiento que fue de recuperación para los jugadores que actuaron de inicio ante el Manchester United y de una mayor intensidad para el resto de la plantilla.

La principal duda de cara al choque ante el Valladolid es Domingos Duarte, que tuvo que ser sustituido tras sufrir un fuerte golpe en una rodilla, pero que si está disponible jugará en Valladolid ya que, como el camerunés Yan Eteki, no podrá disputar por sanción el partido de vuelta del próximo jueves ante el Manchester United.

Las cuatro bajas del Granada en Valladolid

El central colombiano Neyder Lozano, el medio Luis Milla y el atacante Alberto Soro se ejercitaron un día más al margen del grupo al seguir lesionados y son bajas seguras para el partido ante el Valladolid. A ellos hay que añadir a Roberto Soldado, que no jugará ante el conjunto pucelano por sanción.

El Granada completará la preparación del choque ante los pucelanos con la sesión prevista para este sábado por la tarde también en la ciudad deportiva del club, mientras que viajará a Valladolid el mismo domingo por la mañana, informó el club.

Montoro salva la entrada de Pogba (Foto: Granada CF).
Montoro salva la entrada de Pogba (Foto: Granada CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *