Revolución en el Granada: la alineación que planea Diego Martínez en Valladolid

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

El Granada CF visita al Real Valladolid con el objetivo de sumar puntos que le acerquen a la permanencia, objetivo de la temporada y que rozaría de forma virtual si consigue el triunfo. El equipo dirigido por Diego Martínez se encuentra en una situación desahogada en la clasificación, pero quiere alcanzar la salvación cuanto antes para evitarse sustos finales.

Una victoria colocaría a los rojiblancos con trece puntos de ventaja sobre el descenso y con doce sobre el cuadro pucelano, mientras que una igualada también sería un buen resultado para ampliar en un punto más la renta sobre los últimos y mantener la que tiene con el Valladolid.

El Granada llega al partido en una mala dinámica como visitante, ya que acumula ocho partidos seguidos de LaLiga Santander sin ganar, con seis derrotas y dos empates. Además, afronta el encuentro en Pucela entre los dos de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa contra el Mancheter United, el de ida que perdió el jueves por 0-2 y el de vuelta que disputará el siguiente jueves en Old Trafford.

Rotaciones en el Valladolid-Granada

Esto provocará que el técnico haga muchas rotaciones y conforme un once inicial integrado en su mayoría por jugadores que no fueron titulares en el encuentro del pasado jueves en el Nuevo Los Cármenes ante los ingleses.

Jorge Molina regresará al once para ser la referencia ofensiva de un Granada que mantendrá hasta última hora la duda del central portugués Domingos Duarte, lesionado en el duelo frente al United.

Serán baja una semana más por lesión el medio Luis Milla, el atacante Alberto Soro y el central colombiano Neyder Lozano, mientras que no jugará al estar sancionado por acumulación de amarillas el delantero Roberto Soldado.

Alineaciones probables

Real Valladolid: Masip; Yanko, Bruno González, Javi Sánchez, Olaza, Nacho Martínez; Orellana, Roque Mesa, Alcaraz; Guardiola, Weissman.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Nehuén Pérez, Quini; Yan Eteki, Domingos Quina, Fede Vico; Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina.

Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *