Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Terrible parte médico del Granada: lesión de rodilla... ¡y adiós a la temporada!

Un contenido de:
EFE

Temasgranada
Domingos Duarte, en un partido del Granada (Foto:LaLiga).
Domingos Duarte, en un partido del Granada (Foto:LaLiga).

Malas noticias en el Granada CF. El central portugués Domingos Duarte estará varias semanas de baja al sufrir una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que se perderá los próximos partidos del equipo y no se sabe si podrá volver a jugar esta campaña.

Domingos Duarte se tuvo que retirar lesionado del partido de la Liga Europa que midió el pasado jueves a su equipo y al Manchester United en el Estadio Nuevo Los Cármenes tras cometer una falta y hacerse daño en la propia entrada a un rival.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, informó este sábado en rueda de prensa que el central luso sufre una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla que le tendrá "fuera algún tiempo".

Esto provocará que sea baja para los dos choques que el Granada jugará en los próximos cinco días, este domingo en Valladolid de LaLiga Santander y el jueves en el feudo del Manchester United de la Liga Europa, y seguramente para varios más.

El Granada espera a Domingos Duarte

De hecho, Diego Martínez afirmó que harán "lo posible y lo imposible" para que Domingos Duarte pueda volver a jugar esta campaña, aunque no sabe si podrá hacerlo o no.

El técnico del Granada reconoció que durante el partido del jueves se asustaron "bastante" ante la posibilidad de que Domingos Duarte hubiera podido sufrir una lesión, incluso, de mayor gravedad.

Además de ser un jugador clave en los esquemas, Domingos Duarte es un habitual en las convocatorias de la selección absoluta portuguesa en los últimos meses y cuenta con muchas opciones, si está disponible, de formar parte del equipo luso que dispute la Eurocopa.

Domingos Duarte, en un partido del Granada (Foto:LaLiga).
Domingos Duarte, en un partido del Granada (Foto:LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *