Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El jugador del Granada que ha confirmado que no jugará más este año por lesión

Un contenido de:
María García | EFE

Soro celebra con Luis Suárez y Luis Milla su gol ante el Omonia Nicosia.
Soro celebra con Luis Suárez y Luis Milla su gol ante el Omonia Nicosia.

El centrocampista del Granada CF Luis Milla confirmó este jueves que no volverá a jugar más esta temporada por la lesión muscular que le mantiene de baja desde finales de enero.

"Después de bastante tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo, he creído necesario comunicaros que esta temporada no podré volver a jugar", indicó esta tarde Luis Milla en su perfil oficial en Twitter.

"Han sido y son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera", añadió el centrocampista del Granada, que esta temporada estaba siendo hasta su lesión un jugador clave para el técnico Diego Martínez pese a ser la campaña de su estreno en LaLiga Santander.

Luis Milla sufrió una lesión en el isquiosural de la pierna izquierda tras el partido jugado por el Granada el 26 de enero ante Osasuna y desde entonces se encuentra de baja.

En marzo el club confirmó que su recuperación se iba a alargar más tiempo de lo previsto y este jueves el futbolista, que desde que se lesionó no ha podido volver a trabajar con sus compañeros, informó de su ausencia para lo que resta de temporada.

Luis Milla apuntó que está "trabajando duro" en la recuperación" para "volver al cien por cien" y que en los cuatro partidos que quedan de esta temporada apoyará "al equipo desde fuera" para "acabar lo mejor posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *